¿CÓMO USO EL OFFICE EN MI TRABAJO?
A pesar de que office es una herramienta necesaria y que puede ayudar sobre manera en las labores de nuestra profesión; no la uso con mucha frecuencia y tampoco sacándole el máximo provecho. Las causas son variadas; como el no saber utilizarla adecuadamente, no poseer páginas adecuadas para el mejoramiento de la enseñanza de los alumnos o no conocer a fondo cada uno de los programas de office.
Uno de los que más uso es Word; para redactar oficios, recados, exámenes, solicitudes, documentos que solicita la institución, etc.
Excel únicamente lo uso para las planeaciones y Power Point para ciertas exposiciones, realizar invitaciones y reconocimientos, de ahí en adelante el uso de estos programas es muy raquítico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario